En el año 2010 volvimos más animados y realizamos la segunda Campaña AYUDARTE: Un acto de amor. Recibimos más apoyo por parte de diferentes personas y pudimos reunir 40 mercados para llegar a más hogares y llevarles un poco de afecto para esa navidad. Todo el equipo de la campaña se reunió en el atrio de la iglesia Sagrado Corazón de Jesús el día 21 de Diciembre y una vez más, cumplimos la meta.
Este fue el resultado:































No hay comentarios:
Publicar un comentario